Iniciar una carrera en Real Estate requiere más que una lista de propiedades, activar la licencia y tener un Broker, porque el nuevo Realtor se enfrenta a varios desafíos para poder competir en un mercado que le exige enfoque, trabajo en equipo, investigación, explorar el marketing y estar en constante aprendizaje.
El objetivo de todos los Realtors siempre será tener cierres efectivos en ventas y rentas de propiedades, obteniendo ganancias constantes hasta lograr posicionarse en el exigente mercado de propiedades en La Florida.
Si estás iniciando en Real Estate o buscando información para iniciar tu carrera como Realtor, vas a necesitar:
Este mercado siempre está cambiando y casi todo lo que sucede en su entorno ¡Lo transforma! Como el comportamiento de la economía, los fenómenos sociales, las tendencias digitales y las innovaciones tecnológicas.
Sumado a esto, tendrás que hacer una lista de las áreas en las que deseas especializarte, para entender el tipo de clientes, conceptos, necesidades y alianzas que puedes crear para tus primeras ventas.
Aprovecha la información disponible en los motores de búsqueda, plataformas de inteligencia artificial y otros Realtors que son creadores de contenidos en blogs y videos.
Desde Redes Sociales hasta los términos de financiación, vas a tener que aprender para vender, porque tus clientes esperan una asesoría integral en la que se respondan a todas las preguntas para finalizar la transacción.
Para esto tendrás que contar con dos tipos de formaciones: la que te debe brindar tu Broker mínimo una vez por semana, y el estudio que realizas cada día por medio de lecturas, podcast, contenidos y talleres.
Tener la mentalidad correcta implica enfoque, disciplina, perseverancia y responsabilidad, porque vender y rentar te pone tareas diarias, te lleva a muchos retos y te sacará constantemente de tus zonas de confort.
Antes de buscar tu licencia debes saber que los clientes no van a llegarte de forma automática, vas a tener que estar activo(a) en muchos canales, trabajar en equipo, visitar proyectos y mantener tu energía arriba para reconocer que este mercado es una competencia constante.
Ahorrar, invertir en lo que ayuda a vender más y prepararte para saber cuáles negocios son más rentables, hace parte de trabajar en tu inteligencia financiera, especialmente cuando estás iniciando y las primeras ventas pueden tomarte algunas semanas, incluso algunos meses..
El mejor consejo para los nuevos Realtors es tener un capital inicial ahorrado.
En este último paso te insistimos constantemente porque tu marca personal y Redes Sociales, son la “vitrina” que te permitirá captar clientes, para ventas, rentas y proyectos en construcción.
Estas estrategias van paso a paso, iniciando por definir tu marca como Realtor hasta tener contenidos para Tik Tok, Reels, historias diarias en Instagram, Facebook, Blogs semanales y archivos descargables.
Luego de analizar estos 5 puntos y estructurar tus estrategias, estarás listo para ser un profesional inmobiliario en La Florida, con transacciones efectivas, autoridad en la industria y capacidad de seguir escalando en poco tiempo.
¿Necesitas ayuda con estos pasos? Da clic aquí para contarte cómo podemos acompañarte.
@fortexrealty